lunes, 12 de mayo de 2014

Cantante y compositor

Yo no soy trotamundo,
yo troto sobre el mar,
el viento, y hasta por el sol,
soy viajero que sabe volar,

chamán que sabe curar,
depredador si se trata de acertar.
Como el lobo, solitario,
precavido viajo por las tierras desconocidas,

silencioso me paseo
por las noches sagradas
de tu vientre blanco.

Visito los labios
de mi amada cuando
su aroma me busca
por la vida, asisto
cuando su melodía dulce
me invoca si me necesita.

Cantante y compositor
de bellas historias soy,
de esas que compongo
al son del calor del corazón,

y si me aprieta la pasión
no dudo en derretir
hasta la materia y convertirla
en obra de arte; todo lo que creo

lo transformo en amor; amor necesario
para encontrar calma, amor para la tristeza,
amor para curar la enfermedad
y sembrar sonrisas.

Así soy yo, escritor libre
y sincero, amante del momento
y curandero por pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario